simple site templates

Nuestros consejos

¿Algunas dudas o cuestiones que ni os habéis planteado? Os ayudamos un poco

La experiencia nos ha dado mucho y queremos compartirlo con vosotros.

Antes de contratar a un fotógrafo...

El fotógrafo o videográfo de boda no basta con trabajar bien un día. Se necesita una constancia, experiencia y actitud que muchas se perfeccionan con el tiempo, pero otras son propias de la persona que desarrolla la actividad. 

Siempre recomendamos a las parejas que se encuentran en el momento de organizar su boda, que a la hora de elegir a una persona o equipo de fotógrafos, confien en aquellas personas que les transmitan mayor confianza y seguridad, que sean profesionales que cuenten con el equipo humano y tecnico que les permita enfrentrarse a las situaciones más adversas que se puedan presentar, ya que no ha dinero que pueda pagar la perdida de un recuerdo así. 

Fotos que no deben faltar

Las fotos que esperais en vuestro reportaje teneis que hacerselo saber a vuestros fotógrafos, seguramente coincidireis en muchas, pero cada pareja quiere sus propias fotos y hablar esto os ayudará a que el resultado sea tal y como esperais.

¿Merece la pena la Preboda?

Si, necesitamos conocernos y es un gran momento para que liberemos todos los nervios que siempre tenemos a la hora de hacernos fotos. La sesión de preboda en Piensa en Photo no es una sesión de fotos cualquiera, es pasar un rato divertido y diferente para crear ese vinculo que es tan importante el día de la boda.

La Postboda

El mejor momento para disfrutar sólos la pareja y haceros fotos en lugares que dificilmente podeis ir el día de la boda por distancia o tiempo. Quedan genial las postbodas en la playa, en el campo, en la ciudad donde os conocisteis...

La reserva de la fecha

Hay que tener en cuenta que las contrataciones cada vez empiezan antes. Si os gusta nuestro trabajo y creéis que somos los fotógrafos adecuados para vuestro enlace, no os demoréis mucho en contactar con nosotros y reservar vuestra fecha. 

Fotos de Grupo

¡Os lo recomendamos! Pero fotos de grupo chulas y actuales, hablar con vuestros amigos y amigas organizar fotosdivertidas de grupo, investigar y coger ideas que internet es super útil para eso.

Hasta que momento cubrís en la boda

Nos gusta cubrir completamente el día de vuestra boda, ya que tenemos que documentarlo de inicio a fin. Por este motivo, siempre nos quedamos con vosotros como mínimo 1 hora después de que inauguréis el baile. De esta forma tendréis muchas fotos de la parte más divertida y relajada de vuestro día.