free amp templates

Conócenos

Queremos contar vuestra historia

PeP

Y llegó el momento de presentarnos.

¿Quiénes somos?

Piensa en Photo, una marca que cuenta con un equipo de profesionales para los que la fotografía es su pasión. Hacemos una fotografía espontánea y natural, inmortalizando no sólo los instantes más importantes de vuestra boda sino también las emociones y sentimientos vividos, mientras que vosotros sólo tenéis que preocuparos de disfrutar de ella.

¿Qué ofrecemos?

Confianza, profesionalidad, seriedad y compromiso para ayudaros en todo lo que necesitéis. Ahora empieza un camino que recorreremos juntos.


Javier y Enrique, dirección Piensa en Photo

Nuestro equipo

El alma de nuestros trabajos es el equipo humano que hay detrás de Piensa en Photo

PeP

Con muchos años de experiencia en la fotografía y el diseño he decidido convertir mi pasión en mi profesión con éste ambicioso proyecto junto a mi socio y amigo Javier. Me veo perfeccionista, detallista y cercano para obtener esa fotografía diferente y natural, captando ese momento de complicidad de cada pareja y buscando siempre la satisfaccion de nuestros clientes.

PeP

Me considero un apasionado de la fotografía desde niño, pasión que me ha llevado a crear este proyecto junto con Enrique. Busco capturar los momentos que nadie ve o parecia pero que reflejan la esencia de la pareja, cada pareja es un mundo y por eso cada reportaje tiene que tener una esencia, un sello distinto y único que pertenezca sólo a esa unión perfecta que forman los novios.

Entusiasta de la fotografía desde bien pequeña.  A lo largo de los años he ido formándome e impregnándome de todos los estilos que puedan existir, desde fotoperiodista hasta actualmente fotografía de bodas.  Con mucha ilusión y ganas, emprendo una nueva etapa en mi vida como fotógrafa de bodas, conociendo nuevas  formas y nuevos estilos de fotografía natural, porque lo importante es hacer sentir cómodo al cliente y recordar ese momento de forma divertida y entretenida.

PeP

Siempre debemos buscar una visión distinta de una misma situación, cubrir el mismo momento desde distintas perpectivas hace que nuestros trabajos cuenten con una documentación perfecta y completa del día de la boda. Entre otras muchas cualidades esa es la que más nos gusta de nuestro compañero Joaquín 

¡Pero no estamos sólos! Esta es la parte más visible de nuestro equipo. aunque contamos con grandes colaboradores que nos hacen cubrir el evento para sacar el máximo de cada enlace